jueves, 4 de junio de 2015

36 comentarios:

  1. Mª Eugenia: A mi me sale la actividad pero cuando voy a clasificar las palabras no se pueden arrastrar, no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Maria a mi no me sale no me carga , vaya programa ´´el java`` no me gusta,no puedo joooooooo.

    ResponderEliminar
  3. María:Ya me sale (yupiiiiiiii) menos mal,que alegría, me ha salido todo bien,profe.......que trabajito.

    ResponderEliminar
  4. Lucia.Me a gustado mucho lo de la comprensión lectora ya que te ayuda a comprender mejor los textos , a practicar las palabras sinónimas, antónimas ...

    ResponderEliminar
  5. Maria.Me a gustado mucho la comprension lectora.

    ResponderEliminar
  6. Joseluis.Me ha gustado mucho la compresion lectora esta muy divertido te ayuda mucho y para mejorar mucho.

    ResponderEliminar
  7. Marta:
    Me ha gustado mucho.
    Yo creo que la competitividad puede llegar a un punto donde no solo pierden ellos sino que pueden hacer que pierdan algo los demás. Creo que cada uno de esos dos personajes debe considerar lo que es capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  8. Lucia.Me ha gustado mucho.Por la competividad muchas personas llegan demasiado lejos que hasta ellos pueden perder cosas y algunas personas como la niña también

    ResponderEliminar
  9. Jose luis:Me ha gustado mucho.Yo creo que la competividad puede llegar a un punto lejos pero pueden perder cosas como esos personajes

    ResponderEliminar
  10. Mª Eugenia: Me ha gustado mucho, además te enseña que la competitividad puede ser perjudicial para nosotros y para otras personas si llegamos demasiado lejos con ésta. Esto es lo que ocurre en el vídeo, los dos músicos al querer la moneda se hacen mal a ellos mismos y a la niña.

    ResponderEliminar
  11. Andrea me ha gustado mucho porque te enseña que la competividad puede llegar a un punto,con esta puedes hacer algo mal a tí mismo e incluso haces mal a otras personas como la niña del video.

    ResponderEliminar
  12. Jose maría:Me ha gustado mucho porque te enseña que si la competitividad la llevas a un punto muy extremo puede hacer daño a personas que nos rodean o perjudicarte a ti mismo.Yo lo que huviera hecho sería unirnos y haber repartido la moneda

    ResponderEliminar
  13. Edgar.A mi me ha gustado mucho porque si llevas la competitividad a un punto demasiado extremo puedes perjudicarte a ti mismo y a personas que no han tenido nada que ver.En este caso la niña ,que no ha tenido nada que ver y perdió una moneda

    ResponderEliminar
  14. María: Me ha gustado mucho,te enseña a que la competitividad no llega a ninguna parte,puede hacer daño a muchas personas,e incluso a ti mismo.

    ResponderEliminar
  15. Lucia. Me ha gustado mucho ya que te ayuda a este tema que es mas difícil que los demás.

    ResponderEliminar
  16. marta:
    La actividad me ha gustado porque aprendes mejor los verbos

    ResponderEliminar
  17. Nany:
    -La actividad me ayuda a aprender mejor los verbos.

    ResponderEliminar
  18. María: Te ayuda a aprender mejor los verbos,su conjugaciones.......me ha gustado mucho..........................

    ResponderEliminar
  19. lorena.Me ha gustado mucho las actividades me ayuda aprender los verbos me gusta mucho

    ResponderEliminar
  20. Mª Eugenia: Me ha gustado mucho ya que te ayuda a reforzar este tema que es más difícil. Además me ha gustado la página con las conjugaciones de los verbos porque te ayuda con algunas actividades que no tengas claras.

    ResponderEliminar
  21. Miguel Ángel:Soy su padre ha puntuado 96 puntos pero no ha hecho la captura de cámara y ahora se tiene que esperar una hora,si le sirve de algo,yo estaba delante.

    ResponderEliminar
  22. Lucia: Hola Don Esaú, soy estefania la hermana de lucia no hemos podido hacer la captura pero yo estaba presente mientras lo hacia y ha conseguido 93 puntos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Maria :lo he intentado en lo de quinto y sexto solo me salio el primer ejercicio en quinto y sexto llegado a los 33 puntos pero salio una pantalla diciendo que he superado el numero máximo de partidas y que hasta dentro de 1 hora no puedo intentarlo. He probado 2 veces.Soy la madre de Maria,ha sido imposible hacerlo,podría explicárselo por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Mª Eugenia: hola Don Esaú, soy Gracia, la madre de Mª Eugenia, no hemos podido hacer la captura pero su puntuación ha sido de 88. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Jose maría:Me ha encantado porque te ayuda a enterarte mejor de las cosas y ademas es muy divertido

    ResponderEliminar
  26. Mª Eugenia: Está muy bien porque te ayuda a mejorar en el tema de los verbos y además es muy chulo. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  27. Adrián Berrueco ... Me ha gustado trabajar con los verbos me han ayudado mucho estudiar y siempre lo harán .Gracias a ellos en algunos exámenes he sacado buenas notas y también me ha gustado porque he aprendido algunas formas del verbo auxiliar HABER ..............

    ResponderEliminar
  28. Lucia. Me a gustado mucho las actividades que nos has puesto , ya que te ayudan ha este tema sobre los verbos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Miguel Ángel:Me han gustado mucho son divertidas y te ayudan con los verbos.Son todas muy fáciles y las he tenido bien.Hasta luego!!!!

    ResponderEliminar
  30. Maria: Me ha gustado mucho, es una manera de que te corrijan los ejercicios, a reforzar mejor los verbos y a enterarte mejor.

    ResponderEliminar
  31. Marta:
    La primera actividad me ha salido regular,pero la segunda me ha salido mejor.

    Estas actividades,ademas de estudiar,me ayudan a entender mejor los verbos ,el verbo auxiliar,y muchas más cosas.............
    HASTA MAÑANA .............

    ResponderEliminar
  32. Manuel. A mí me ha gustado estas actividades y me han ayudado a saber mejor los verbos.Tambien me han servido para estudiar así, que las haré para estudiarme los verbos.

    ResponderEliminar
  33. Rosario.
    He hecho las 20 actividades del juego, y me ha ayudado a aprenderme mejor y repasarme los verbos.
    También he probado la actividad de ayer y por fin me ha salido; he sacado 95 puntos.

    ResponderEliminar
  34. Edgar.Lo he hecho todo y me a salido bien,también te ayuda a entender mejor los verbos ya que es muy importante.

    ResponderEliminar
  35. Marta:
    HE HECHO LAS ACTIVIDADES......................................................................
    ..........................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  36. Lorena.Profe en lo de recursos le pincho y no me sale que hago. Lo necesito para estudiar

    ResponderEliminar