martes, 10 de febrero de 2015

Aprende jugando con los ADVERBIOS

Buenas chicos!
Además de las actividades de clase, teneís que practicar los distintos tipos de ADVERBIOS siguiendo las instrucciones de la actividad interactiva.
No os olvidéis de escribir el comentario de lo que os ha parecido la actividad  y ,si navegando por internet, encontráis otra página donde se pueda practicar con los ADVERBIOS, añadidla y así la compartimos todos.
Espero que os guste!!!!
W
Para empezar la actividad picha en el enlace de aquí abajo.
http://clic.xtec.cat/db/jclicApplet.jsp?project=http://clic.xtec.cat/projects/gramat/jclic/gramat.jclic.zip&lang=es&title=Actividades+de+Gram%E1tica

Si tenéis problemas al abrir el enlace es porque os tendréis que descargar el programa que os pide. Luego se verá perfectamente. Mucha suerte a tod@s !!!!!

5 comentarios:

  1. Miguel Ángel:Me he descargado java y he podido jugar!!!!Son actividades que te ayudan con los adverbios y me he enterado mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Lucia. No he podido hacerlo ya que se me ha puesto la pantalla blanca y una cruz negra arriba del todo , me hubiera gustado practicarla .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. María:Me han salido todas bien,ha sido muy divertido y me he enterado mucho mejor.....

    ResponderEliminar
  4. LORENA. Profe yo no puedo descargar el java mi ordenador tiene un viru. Me gustaria practicar el juego.

    ResponderEliminar
  5. Rosario.
    He hecho las actividades y me han ayudado a aprenderme mejor los adverbios para luego hacer el esquema. Está muy chulo.

    ResponderEliminar