jueves, 6 de noviembre de 2014

Juega con "Los determinantes"

Buenas chicos!
Además de las actividades de clase, teneís que practicar los distintos tipos de determinantes siguiendo las instrucciones de la actividad interactiva.
No os olvidéis de escribir el comentario de lo que os ha parecido la actividad  y ,si navegando por internet, encontráis otra página donde se pueda practicar con los determinantes, añadidla y así la compartimos todos.
Espero que os guste!!!!
W
Para empezar la actividad picha en el enlace de aquí abajo.
http://clic.xtec.cat/db/jclicApplet.jsp?project=http://clic.xtec.cat/projects/gramat/jclic/gramat.jclic.zip&lang=es&title=Actividades+de+Gram%E1tica

Si tenéis problemas al abrir el enlace es porque os tendréis que descargar el programa que os pide. Luego se verá perfectamente. Mucha suerte a tod@s !!!!!

13 comentarios:

  1. Fran. No puedo jugar a el juego porque pone que necesito pulling para ver el contenido,pero creo que sera muy divertido y entretenido; es una pena que no lo pueda abrir y jugar.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel.A mí me pasa como a Fran tendria que estar chulo.Me hubiera encantado jugar.

    ResponderEliminar
  3. Intenta descargarte el programa que te pide e intentarlo de nuevo. Tienes razón, está muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. MARTA:
    Yo no he tenido ningún problema como Fran y Miguel Ángel.
    Hes muy divertido,pero me lío con las palabras de los textos.
    Profe que el Lunes me llevo la camiseta de el Córdoba al cole para que me la traigas firmada por Fede Cartabia ¡TE ESPERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARTA:
      Yo no he tenido ningún problema como Fran y Miguel Ángel.
      Es muy divertido,pero me lío con las palabras de los textos.
      Profe que el Lunes me llevo la camiseta de el Córdoba al cole para que me la traigas firmada por Fede Cartabia ¡TE ESPERO!

      Repito porque me había salido en internet Es con "H"

      Eliminar
  5. Edgar.A mi no me deja meterme , me tengo que descargar una cosa pero no me deja descargármela , lo volveré a intentar por la tarde o mañana

    ResponderEliminar
  6. La actividad es divertida y nos ayuda a diferenciar los tipos de palabras . Me ha ayudado a conocer nuevas palabras que nunca he oido. Nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  7. Jose María: yo no he podido meterme porque me ha pasado lo mismo que a Miguel Ángel y Fran es una pena`porque no he podido hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Manuel.A mí no me deja meterme.Pero creo que sería muy divertido porque también me sirve para estudiar.Es una pena que no me dejen entrar.

    ResponderEliminar
  9. *ALBA* Ami tanpoco me sale profe,pero si que es verdad que me ubiera gustado jugar

    ResponderEliminar
  10. Juanma y Lucia: A nosotros al igual que a varios de nuestros compañeros no nos deja meternos, será porque tenemos que descargarnos el programa, pero nos hubiera gustado probar el juego, ya que se ve entretenido.. Un saludo profe

    ResponderEliminar
  11. Rosario.
    No me salía así que tuve que instalar una cosa y probar con otro buscador.
    En Google no abre.
    Me ha gustado, me ayuda ha recordar lo que aprendí el curso pasado, aunque el juego tiene demasiadas partes.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  12. lorena.A mi igual que otros compañeros no me deja meterme,me fuera gustao jugar al juego.

    ResponderEliminar